martes, 27 de octubre de 2009

EXAMENES 2009 - IDAF



Los alumnos del Taller de Folklore de HUELLAS rindieron semanas atras los examenes anuales frente a autoridades del IDAF (instituto de arte folklorico) Directora General Maria del Carmen de Santos Amores, Profesora Marta Toscano y Directores del Zonal de Pico Truncado, Santa Cruz Elida y Miguel de La Piedra.
Los promedios rondaron entre 9,20 y 10 recibiendose de Maestros Infantiles los alumnos: Eduardo Escobar, Jesica Beròn y Dalma Zalas.
La alumna Melina Maldonado se recibiò de Profesora de Danzas Folkloricas Argentinas con un promedio de 9,40 habiendo terminado su carrera en esta Escuela.
En el Acto Academico se dieron a conocer el nuevo abanderado y escoltas segùn las calificaciones de dicho Exàmen: abanderada Maria Vigorelli, 1º escolta Ezequiel Rosas y 2º escolta Mariana Freile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!
soy Belen Lucero,una alumna cursando el pofesorado procedente de la ciudad de Rio Colorado en Rio Negro...desde ya, mis mayores felicitaciones para todos los alumnos que estan crreciendo en esta hermosa carrera en la cual todos los dias se aprende algo nuevo...
los felicito desde mi humildad por seguir bailando, aprendiendo, y compartiendo esta hermosa tarea del folklore. cyntia1215@hotmail.com